Como Iniciar Operaciones de Exportación e Ingresar a Mercados Internacionales
Seminario Gratuito de Exportaciones y Acceso a Mercados Internacionales
El mercado es el mundo y para ingresar con tu negocio a distintos mercados internacionales, no necesitas tener conocimientos en comercio exterior ni invertir mucho capital.
Temario:
- Panorama Internacional.
- Tendencias Comerciales.
- Integración Económica, Acuerdos y Tratados de Libre comercio.
- Internacionalización de negocios y de marcas.
- Mecanismos Arancelarios.
- Normas de origen.
- Requisitos de Medidas sanitarias y fitosanitarias.
- Obstáculos Técnicos al comercio.
- Bio comercio y medio ambiente.
- Documentación y trámites de exportación.
- Exportación simplificada y definitiva
Registro obligatorio en el siguiente formulario: http://www.summabg.com/ seminario-exportaciones
Lugar: Auditorio (2do piso) del Pabellón A de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP (Av. Universitaria 1801 San Miguel)
Fecha y hora:
Jueves 7 de setiembre de 2017 / 7:00 pm – 9:00 pm
Expositor:
Maria del Carmen Alvarado: Abogada U. de Lima, postgrado en Administración de ESAN, y en Universidad de Los Andes (Colombia). Actualmente se desempeña como Consultora Senior en Maximixe. Experta en propiedad intelectual, acceso a mercados internacionales, estudios de mercados, comercialización de productos, solución de controversias y normatividad vinculados a las operaciones de comercio internacional y arbitraje. Más de 20 años de experiencia en cargos de Director, Gerente y Consultor, internacionalización de marcas y de negocios, desarrollo y valoración de marcas, acceso a mercados y contrataciones con el Estado. Auditora especialista en certificaciones de norma ISO 9001 y 14001 y BASC. 10 diez años de experiencia como árbitro judicial nacional e internacional, conciliadora extrajudicial.
OPCIONAL: Certificado de Participación y Reserva de Asiento en primeras filas: S/30
Forma de pago:
Transfiere o deposita S/30 a la Cuenta Corriente Soles S/ BCP: 194-2387014-0-51 (CCI: 00219400238701405196) a nombre de SUMMA BUSINESS GROUP SAC y envía la foto del voucher al correo seminarioexportaciones@summag roup.net junto con la foto de tu DNI donde figura tu nombre completo.
Importante:
- Las personas que no se registraron en el formulario lineas abajo no podrán ingresar al auditorio. El formulario solo estará disponible hasta que se agoten las vacantes.
- Las personas que soliciten Certificado tendrán asiento reservado y se les dará prioridad al ingresar al auditorio.
- Las personas que han solicitado Certificado y reservado su asiento tienen tolerancia de 20 minutos para llegar, caso contrario su asiento se puede ceder a otra persona y pierde el derecho a ingresar al auditorio en caso este lleno. No hay reembolso y no se le entregará su Certificado hasta que participe en un próximo seminario.
- Se recomienda llegar a todos los asistentes una media hora antes del inicio.
- Capacidad del auditorio 90 personas (ingreso sujeto a disponibilidad de asientos)
Registro obligatorio en el siguiente formulario: http://www.summabg.com/seminario-exportaciones
Para obtener mayor informacion de noticias que ayuden a tu emprendimiento, cursos, talleres, capacitaciones, o similares, sigue nuestro Blog, presionando el boton SUSCRIBIRSE.

Comentarios
Publicar un comentario