Segundo Simposio de Semiótica de la Moda



En su segunda edición, el Simposio de Semiótica de la Moda aborda el universo significante de las colecciones de moda enfocando el investimiento semántico de los proyectos de moda para profundizar en la red de conexiones e interacciones con sus contextos fuente. El enfoque comunicacional sitúa el acto de enunciación en el centro de la atención del observador o usuario, exponiendo las huellas de los contextos diacrónicos y sincrónicos, disciplinarios e interdisciplinarios, mediadas por la memoria e imaginario del diseñador. El Simposio desarrolla una dinámica conjunta de especialistas en semiótica visual y diseñadores de moda a través de dos temáticos: el proceso heterogéneo de la generación de sentido y la dinámica de lo local y lo global.

Conferencistas:
Mihaela Radulescu, Edward Venero, Martín Jaime, Carola Solís, Milagro Farfán, Judit Zanelli, Evelyn Nuñez, Andrés León

Panelistas:
Annaiss Yucra, Lis Bazan, Antonio Suarez, Aurora Becerra, Brenda Centurión, Genaro Torres, Harumi Susuki

► Visualización y descarga del programa completo: https://goo.gl/Me18BN
► Fechas y horarios: lunes 11 y martes 12 de septiembre de 2017; 3:00 - 7:30 p.m. 
► Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras – Pontificia Universidad Católica del Perú
► Ingreso libre para la comunidad PUCP. El público externo debe llenar un formulario de inscripción: https://goo.gl/CJSL5M

Organizadores:
- Grupo de Investigación Semiótica Visual (GISEVI) – Departamento de Arte y Diseño
- Especialidad de Arte, Moda y Diseño Textil, Facultad de Arte y Diseño
- Estudios Generales Letras
- Ministerio de la Producción
- Marca Perú – Promperu

El evento es parte de las actividades del Mes de la Investigación PUCP.
Entrada gratis

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