Sé una Community Manager de tu propia empresa



Muchas emprendedoras se acercan y nos preguntan que requieren saber para ser una Community Manager de la página de su propia empresa. Y es que aprender a manejar tu página le da un estilo personalizado a las respuestas, las vuelve inmediatas, y sobretodo y no menos importante disminuye costos.

Ser un Community Manager no es tarea fácil, puede parecerlo, pero es una habilidad que se va adquiriendo con el tiempo y la práctica. Cuando amas o te apasiona lo que haces, y conviertes ello en un negocio, te preocuparás por aprender a comunicarte con tus clientes, a dar respuestas personalizadas, y en no hacerlos esperar. 

Entonces, al ser un Community Manager de tu propia empresa ya no serás un puente entre la marca, y el cliente, puesto que eres tu mismo quien maneja tu página, quien interactua con los potenciales consumidores o clientes de tus productos o servicios.

Al mantener dicha comunicación, debes tener claro que eres quien también le da reputación a tu marca en el plano digital de las redes sociales, por lo que es necesario que tengas mucho cuidado en las formas de comunicarte al cliente. También será necesario que entiendas que cada vez que posteas algo en el muro de tu página, esto debe ir acorde a las reglas del marketing, haciendo que el texto sea atractivo para quien lo lee.

A continuacion te recomendamos el "Curso: Cómo ser Community Manager de tu propia Empresa" que se dictará este Sábado 25 de Noviembre como parte del bloque de cursos que integrarán el evento que estamos organizando "Mujeres, Emprendimientos y Networking", con motivo de la Celebración del Día Mundial del Emprendimiento Femenino. Este evento se realizará en el Edificio Empresarial Soho Plus, ubicado en Av. Tomás Ramsey #921 - San Isidro. Las inscripciones están abiertas, para mayor información ingresar AQUI.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Zaferson, a sus 80 años, sigue siendo la primera peruana rebelde que unió Moda y Cultura

¿Cómo debe vestir una mujer de negocios?

Vístete para el Éxito: Códigos de Vestimenta para Ejecutivos y Emprendedores