La edad nunca será un impedimento para emprender


Muchos jóvenes tienen muchas ideas de negocio, sin embargo, viven pensando en sus limitaciones financieras para iniciar un emprendimiento. Si partimos de los "impedimentos" nunca lograremos avanzar.

Ante ello, se nos muestra como una cachetada al pesimismo, un grupo de adultos mayores que nos demuestran, que la edad nuncá es ni será un impedimento para emprender cualquier idea de negocio.

Es así que desde Huánuco, Clemente Adán Río, de 76 años de edad, junto a sus otros 19 compañeros, miembros del programa 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), pusieron en marcha un emprendimiento productivo, que lleva como nombre "El Abuelo Valdizano", el cual se caracteriza por tener un alto rendimiento en taza que llega hasta el 86%.





Estos abuelos están dispuestos a vender sus productos en ferias, en distintos lugares de nuestro país, y también en el extranjero. El hecho de haber sacado adelante esta marca es un sueño hecho realidad para ellos, y para ello invitan a más personas que tengan el mismo rango de edad y tengas ganas de emprender a ser parte de su asociación.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Zaferson, a sus 80 años, sigue siendo la primera peruana rebelde que unió Moda y Cultura

¿Cómo debe vestir una mujer de negocios?

Vístete para el Éxito: Códigos de Vestimenta para Ejecutivos y Emprendedores